[accordion title=»Preguntas Frecuentes»]
[accordion-item title=»¿Dónde están Ubicados?»]
El taller se encuentra ubicado en calle Lican Ray #01194, Puente Alto, RM.
[/accordion-item]
[accordion-item title=»¿Hacen servicio a domicilio?»]
Lamentablemente no. Principalmente por un problema de salud. Además, dada mi experiencia, puedo comentar que, trabajar desde mi taller, es mejor para mí como técnico; esto debido a que acá dispongo de todo el espacio, herramientas y luminosidad que necesito a la hora de diagnosticar y reparar un equipo.
[/accordion-item]
[accordion-item title=»¿Cuáles son los medios de pago?»]
Acepto Efectivo y Transferencias bancarias.
[/accordion-item]
[accordion-item title=»¿Cada cuánto se debe realizar un servicio de mantenimiento preventivo a mi computadora?»]
Es necesario hacerle una limpieza a tu computadora por lo menos cada 6 meses, ya que las computadoras pueden almacenar una gran cantidad de polvo, pelusa y hasta insectos que pueden perjudicar el óptimo funcionamiento de tu equipo.
[/accordion-item]
[accordion-item title=»Windows me está avisando que mi copia puede ser pirata y que mi computadora puede estar en peligro, ¿qué debo hacer?»]
Esto sucede comúnmente cuando Microsoft detecta una copia ilegal o pirata de su sistema operativo Windows. Lo que hay que hacer en este caso, para que Windows vuelva a funcionar adecuadamente es comprar una licencia digital de la versión de Windows que tiene instalado en su equipo. Hoy en día es muy económico el adquirir.
[/accordion-item]
[accordion-item title=»¿Qué cosas se perderán o no se pueden resguardar en un formateo con Copia de Seguridad?»]
No se podrá resguardar lo siguiente y deberá volverse a instalar:
- Programas con sus respectivas licencias.
- Aplicaciones Especiales. Ej. Programa del teléfono, Office etc.
- Periféricos (Ej. Impresoras – Webcams)
- Contraseña de conexión a Internet.
- Juegos.
[/accordion-item]
[accordion-item title=»Si tengo algún ordenador y quiero venderlo. ¿Compras computadores y notebooks?»]
Así es. Se compra toda clase de computadores de Sobremesa o notebooks. Tras Un examen del estado, características y funcionamiento, hare una tasación y se la haré llegar a su correo electrónico.
[/accordion-item]
[accordion-item title=»¿Incluye la reparación el precio de los repuestos?»]
No. En caso de que sean necesarios repuestos para reparar el equipo, se le informará vía mail mediante una cotización. Estas se cobran aparte de la mano de obra.
[/accordion-item]
[accordion-item title=»¿Qué valor tiene el presupuesto?»]
Este es gratis si usted contrata el servicio con nosotros. Caso contrario, el valor del presupuesto es de $5.000 pesos.
[/accordion-item]
[accordion-item title=»¿Como funciona el soporte remoto?»]
Es un software instalado en el equipo del cliente o a través de un link que el técnico le envía a este, vía un enlace seguro. Una vez establecida la conexión remota, el técnico puede ver la pantalla del usuario y controlar su computadora como si estuviera presente físicamente. Utilizando esta capacidad, el técnico puede diagnosticar el problema y, en muchos casos, resolverlo directamente desde su ubicación remota. Esto puede implicar la modificación de configuraciones, la instalación o desinstalación de software, la ejecución de herramientas de diagnóstico, entre otras acciones.
[/accordion-item]
[accordion-item title=»¿Como se que eres un técnico confiable?»]
Siempre doy lo mejor de mi a la hora de realizar un mantenimiento o requerimiento de mis clientes, puede leer sus reseñas de Google al final de la página de inicio, trabajos 100% garantizados
[/accordion-item]
[/accordion]